Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO | Del desconsuelo a la felicidad: a Juli le vendieron entradas truchas, pero un bello gesto lo cambió todo

30/03/2023 18:18 Santiago
Escuchar:

VIDEO | Del desconsuelo a la felicidad: a Juli le vendieron entradas truchas, pero un bello gesto lo cambió todo VIDEO | Del desconsuelo a la felicidad: a Juli le vendieron entradas truchas, pero un bello gesto lo cambió todo

Faltaban tres horas para el arranque del partido y lo vi tirado en el piso, a metros del estadio Madre de Ciudades. Julián Rocha tiene 11 años, vive en Quimilí, Santiago del Estero, y a su papá le vendieron entradas truchas a 35 mil pesos para la fiesta de los campeones. El nene no tenía consuelo. La ilusión de ver a Messi y compañía se la había sacado algún sinvergüenza revendiéndole tickets falsos.

Lo primero que se me ocurrió hacer fue mostrar la situación en las redes de @tycsports -con previa autorización del padre- para viralizarlo. Pero antes de publicarlo le regalé una medalla de los campeones del mundo para apaciguar un poco el dolor. Y funcionó. Porque cuando le di el regalo se levantó del piso, me dio un fuerte abrazo agradeciendo y sonrió. Pero lo mejor llegó unos minutos después: permitieron que entre con su viejo y juntos vivieron una noche que van a llevar guardada para siempre en el corazón

Unas imágenes de un changuito llorando en las afueras del Estadio único Madre de Ciudades se hicieron virales en las últimas horas debido al desconsuelo con el que se lo veía, resignado por no poder ingresar a ver el partido de Argentina. Sin imaginarlo, todo cambió gracias al bello gesto que tuvo una persona con el niño.

Faltaban tres horas para el arranque del partido y se lo vio tirado en el piso, a metros del "Madre de Ciudades". Se trata de la historia que tiene como protagonista a Julián Rocha, un nene de 11 años, oriundo de la ciudad de Quimilí, quien junto a su papá fueron con las ilusiones de ver el partido de Argentina, pero se llevaron la peor noticia.

Resulta que a su padre le vendieron entradas truchas a 35 mil pesos para la fiesta de los campeones, por lo que Julián no tenía consuelo. La ilusión de ver a Lionel Messi y compañía se la había sacado algún sinvergüenza revendiéndole tickets falsos.

Del desconsuelo a la felicidad

Allí es cuando interfirió Nicolás Lopresti, cronista del canal deportivo TyC Sports, quien decidió mostrar la situación con la autorización previa de su padre. Pero antes de publicarlo le regaló una medalla de los campeones del mundo para apaciguar un poco el dolor.

"Y funcionó. Porque cuando le di el regalo se levantó del piso, me dio un fuerte abrazo, agradeciendo y sonriendo", expresó el notero en su cuenta de Instagram.

Pero lo mejor llegó unos minutos después: permitieron que entre al Estadio único con su papá y juntos vivieron una noche que van a llevar guardada para siempre en el corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Liberal (@elliberalweb)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy