Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sol Estefanía Herrera: "la mujer que me inspira y está al pie del cañón siempre es mi mamá. Ella lo es todo"

07/03/2021 21:49 Santiago
Escuchar:

Sol Estefanía Herrera: "la mujer que me inspira y está al pie del cañón siempre es mi mamá. Ella lo es todo" Sol Estefanía Herrera: "la mujer que me inspira y está al pie del cañón siempre es mi mamá. Ella lo es todo"

Este día significa es el comienzo de un mundo nuevo, conmemorando y así respetando a la igualdad de genero, a la equidad de oportunidades y sobre todo nuestros derechos. Este mes de marzo representa a la lucha constante por los derechos de las mujeres. Lo cual, para mí, es un día totalmente admirable, porque hoy, gracias a ello, nosotras podemos levantar la voz y ser iguales ante todo.

Principalmente la mujer que me inspira y está al pie del cañón siempre es mi mamá. Ella lo es todo. Enfrenta todas las adversidades para que yo pueda estudiar y me da el amor de mamá que toda hija necesita. Estoy totalmente agradecida. Todos los dias sueño con mi título universitario. Confío en que algún día lo voy a conseguir y va a ser gracias al apoyo de esta genialidad de mujer, mi mami querida.

El desafío más importante que tenemos hoy como sociedad es lograr comprender que con la igualdad de género sólo se pide superar la irracionalidad en contra de la mujer y darle el lugar que como todo ser humano dignamente se merece.

Quiero agregar también la importancia del valor y el respeto hacia cada mujer de todo el mundo que merece recibir hoy, 8 de Marzo, por ser el día internacional de la mujer y no solo hoy sino todos los días de nuestra vida. Me quiero, nos queremos vivas, juntas, libres y sin miedo. El acto más valiente es pensar por una misma, en voz alta. Elevar nuestra voz para defenderse una misma y defender a todas. Feliz día, mujeres hermosas y valientes. Sigamos luchando por nuestros sueños y derechos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy