Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entrá y mirá el listado de los barrios por donde comenzará este fin de semana la vacunación contra el Covid

23/02/2021 20:34 Santiago
Escuchar:

Entrá y mirá el listado de los barrios por donde comenzará este fin de semana la vacunación contra el Covid Entrá y mirá el listado de los barrios por donde comenzará este fin de semana la vacunación contra el Covid

Los próximos sábado 27 y domingo 28 de febrero, dará inicio la vacunación contra el coronavirus en aquellas personas mayores de 70 años.

Para una mayor organización, desde el Ministerio de Salud dieron a conocer un listado con los barrios por los que se comenzará, teniendo en cuenta aquellos en los que mayor cantidad de contagios hubo desde el inicio de la pandemia.

También te puede interesar:

Estos son los barrios por los que se comenzará:

Aeropuerto, Borges, COESA, General Paz, Juan Felipe Ibarra, Don Bosco, Bruno Volta, Belén, Santa Rosa De Lima, Mosconi, Kennedy, Autonomía, Industria, Villa Del Carmen, Los Inmigrantes, Tradición, Sarmiento, Juramento, Belgrano, 8 De Abril, La Católica, Reconquista, Cabildo, Jardín, Independencia, Almirante Brown, Islas Malvinas, América del sur, Ejercito Argentino, Campo Contreras, Saint Germes, Siglo XX y Siglo XXI.

En los próximos días, darán a conocer -con el mismo criterio epidemiológico- los nuevos barrios o localidades en los que continuará esta campaña, siempre de acuerdo con la cantidad de vacunas que vaya recibiendo la provincia. 

Las personas mayores de 70 años deben consultar en la app https://vacunarse.sde.gob.ar. Allí podrán informarse del día, hora y lugar donde deberán concurrir con su documento de identidad, para recibir la primera dosis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy