Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El sacerdote salesiano Alejandro Jorrat se despidió de Santiago del Estero

18/11/2020 12:37 Santiago
Escuchar:

El sacerdote salesiano Alejandro Jorrat se despidió de Santiago del Estero El sacerdote salesiano Alejandro Jorrat se despidió de Santiago del Estero

En diciembre próximo, el sacerdote salesiano padre Alejandro Jorrat pasará a tener otro destino, después de cuatro años de estar al frente del Oratorio Don Bosco, de la Capital de Santiago del Estero.

Por tal motivo, escribió una carta de despedida y de agradecimiento destinada a todos quienes colaboraron en su misión pastoral.

El texto del padre Alejandro Jorrat indica lo siguiente:

“Santiago del Estero, 18 de noviembre de 2020

Estimados colaboradores del Oratorio:

Dirijo esta carta a tantas personas, empresas y organizaciones que a lo largo de estos años han colaborado de diferentes maneras con la propuesta educativo pastoral del Oratorio Don Bosco.

En diferentes oportunidades me he contactado para realizar algún pedido, pero en esta ocasión lo que quiero es principalmente agradecer.

Después de 4 años en esta hermosa obra, he recibido un nuevo destino, por lo que en el mes de diciembre dejaré esta queridísima casa.

Los Salesianos de Don Bosco estamos llamados a trabajar por la promoción integral de los jóvenes, de manera especial de los más vulnerables, y eso es algo que día a día he vivenciado en este lugar.

Dicha tarea ha sido posible gracias a la colaboración de tantas personas; algo que me impactó a lo largo de estos años ha sido el cariño y compromiso que los santiagueños sienten hacia el oratorio.

Junto a expresar un mensaje de agradecimiento, esta carta quiere facilitar la continuidad a la colaboración que realizan, brindando los contactos de personas que continuarán en la obra: el contador Guido Ovejero, con quien hemos conformado el equipo de administración, y los salesianos P. Silvio Torres, y Hno. Jesús Olarte.

Con ciertos sentimientos de dolor y despedida, pero sobre todo de gratitud a Dios por hacerse presente y acompañar a través de personas concretas, me despido enviando un afectuoso abrazo y la bendición. Atentamente:

P. Alejandro Jorrat”


Lo que debes saber
Lo más leído hoy