La Biblioteca Popular Agustín Álvarez lanzó una campaña solidaria La Biblioteca Popular Agustín Álvarez lanzó una campaña solidaria
Inspirados en la frase "La solidaridad es algo más que una palabra", miembros de la Biblioteca Popular Agustín Alvarez promueven aportes que beneficien a quienes menos tienen.
Han organizado una campaña para recibir donaciones de mochilas, libros, útiles escolares, ropa y calzado que los chicos dejarán de utilizar, para favorecer a alumnos de una escuela de Yacu Chiri del departamento Atamisqui.
Las colaboraciones se reciben en el local de la biblioteca, Independencia 652, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 22, y quienes lo deseen pueden llamar al teléfono 422 2943 para que se retire de donación.
Organizaciones ligadas a la biblioteca, como el Rotary Club Huarmi y la Asociación Civil de Protección de la Infancia y Adolescencia en Riesgo, se han sumado a la iniciativa.
Enseñar a los más pequeños a ser generosos es un camino para la formación en valores, que contribuirá a la construcción de un mundo más equitativo y solidario.