La emoción de una abuela santiagueña al reencontrarse con hijos de EE.UU. La emoción de una abuela santiagueña al reencontrarse con hijos de EE.UU.
Josefa es una mujer de 84 años, que vive en el barrio Juan Felipe Ibarra y que gracias a la tecnología, pudo reencontrarse con dos "hijos del corazón" que actualmente residen en Estados Unidos.
Fue su familia biológica la que se encargó de contactar a estos dos muchachos y finalmente llegó el día en que, vía Skype, hicieron una videollamada para verse cara a cara con la mujer que los crió con mucho amor, según lo definieron ellos mismos.
Según contaron los suyos en diversas publicaciones en Facebook, en su juventud, Josefa residió en la provincia de Buenos Aires y trabajó para una familia. Fue en ese tiempo que cuidó de dos hermanos varones, a quienes crió como si fueran sus propios hijos. Tiempo después, "Batu" como la llaman cariñosamente, regresó a esta provincia y perdió contacto con ellos.
Veinte años después, Josefa pudo ver a sus "hijos del corazón", a través de una pantalla. En la videollamada, Adriano y Martín Perticone, quienes hoy son dos reconocidos músicos en Norteamérica, le presentaron a sus hijos a la mujer que los crió de pequeños.
La reacción de la abuela santiagueña es imperdible y emocionante.