Time Warp: la Justicia le apunta a Víctor Stinfale como el real organizador Time Warp: la Justicia le apunta a Víctor Stinfale como el real organizador
"Le explotó el corazón", le dijo a Intrusos el abogado Fernando Burlando, refiriéndose a Víctor Stinfale, investigado por la Justicia como el verdadero organizador de la Time Warp, en la que murieron cinco jóvenes por consumo de drogas de diseño. Y la versión fue desparramada por todos los medios. "Estoy trabajando en mi oficina en Speed. Solo me hice unos chequeos de rutina. La que está internada es mi mamá", aseguró el propio Stinfale.
La versión surgió como si se tratara de una consecuencia de la investigación judicial, a pesar de que por el momento son dos los empresarios que están, públicamente, señalados los responsables de la fiesta electrónica de Costa Salguero: el prófugo Adrián "Pollo" Conci, titular de Dell Producciones, la empresa organizadora del trágico evento y Martín Gontad, conocido como "el rey de la electrónica", que se definió como asesor de esa productora.
Estos dos personajes de la noche sólo serían la cara visible de un entramado de sociedades diseñado para manejar el millonario negocio que rodea a la música electrónica.
Cuatro importantes dueños de boliches, políticos e incluso la propia Justicia apuntan a otra persona definida como "el Señor detrás la fiesta mortal": Víctor Stinfale, el mediático abogado que defendió desde el "Gordo" Valor hasta Diego Maradona y que, hace unos años, bajó el perfil en el mundo del derecho.
"Todos los caminos conducen a Roma", dice un conocido refrán, en este caso, "a Energy Group", la empresa que produce y comercializa las bebidas que monopolizan las fiestas.