Lupe Cvitanich Bonelli nació en la semana 40 y con casi cuatro kilos Lupe Cvitanich Bonelli nació en la semana 40 y con casi cuatro kilos
La modelo y el futbolista dieron la noticia en Twitter luego de una larga espera para el gran momento. “Siendo las 00.31 en Niza, Francia, del 3 de abril y con un peso de 3,830 kilos, ¡llegaste princesa! Bienvenida Lupe Cvitanich Bonelli”, escribió ella, con el mismo mensaje escrito por su novio.
Las ultimas semanas de Chechu habían sido de pura ansiedad por el atraso del nacimiento. “¡¡¡¡Semana 40!!!! ¡Juro que ya no encuentro posición! Jajajaja, la panza está más grande que la de mi papá”, había sido uno de sus últimos mensajes, y al que le precedieron varios videos, fotos y otras frases sobre su gran panza.
Al flamante padre, Darío Cvitanich, le llevó menos de 24 horas comenzar a quejarse, aunque con mucho humor. Lo que sucedió fue que como la pequeña nació en Francia y es hija de padres argentinos, los trámites son un tanto engorrosos.
Cansado, el futbolista se desahogó en su cuenta de Twitter. “Trámitessss por doquier.... Que acta de nacimento, que pasaporte italiano, que pasaporte argentino, nacida en francia, padres argentinos. Jajajaja, ¡qué quilombo Lupitaaa!”, escribió el joven.
A pesar del tramiterío, Darío y Chechu disfrutan la llegada de su primera hija y se preparan para comenzar su vida como una feliz familia.
La relación recién comenzaba a afianzarse cuando Cvitanich debió abandonar la Argentina para cumplir con sus compromisos futbolísticos. La modelo no dudó en dejarlo todo y acompañarlo.
Al poco tiempo de estar en Francia quedó embarazada, y desde entonces, están proyectando juntos una vida de a tres. La pareja se muestra feliz y acompañada por sus seres queridos, quienes a la distancia siempre están atentos a sus necesidades. l