Lali anda "empoderada y campeona" por la vida Lali anda "empoderada y campeona" por la vida
En medio de rumores de romance, desmentidos, con Nico Occhiato, la cantante y actriz Lali Espósito abandonó sus vacaciones en Uruguay para instalarse en Madrid, España, a cuyo público volvió a cautivar desde el programa "El Hormiguero", donde oficia de "coach de vida", y recreó lo que significó para ella cantar el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial de Fútbol de Qatar.
Por supuesto que muy al "estilo Lali" no faltaron sus humoradas. Como la propuesta le había llegado 20 horas antes de que se disputara el partido entre el seleccionado argentino y su par francés, se encontró sin vestuario para la ocasión. Al salir de compras no encontraba nada que le quedara bien, por lo que confesó que llegó a pensar en "salir a cantar desnuda, envuelta en la bandera argentina".
Lali confesó que la llenó de emoción y de nervios haber sido elegida para cantar en la final del Mundial. "Es de manija, nervios, emoción y felicidad", resumió luego de admitir que se largó a llorar cuando la llamaron por teléfono para acercarle la propuesta.
Y a casi un mes de aquel acontecimiento único, Lali hizo su entrada al estudio televisivo español con la canción "Muchachos", que ya quedó en la memoria de todos, envuelta en una bandera argentina y con un vestido rojo corto debajo. "Empoderada y campeona del mundo", fue lo primero que expresó la actriz, mientras era abrazada por el actor Miguel ángel Silvestre, su compañero en la ficción Sky Rojo, que estrenará su tercera temporada en Netflix el próximo viernes 13.