MARCELA MORELO CELEBRÓ LOS 25 CON TODO MARCELA MORELO CELEBRÓ LOS 25 CON TODO
Marcela Morelo y su banda colmaron el legendario escenario de la calle Corrientes con canciones que han conquistado el corazón de miles de fans a lo largo de los últimos 25 años. Con temas clásicos y nuevos, el teatro Gran Rex fue testigo del poder de la historia de la artista y quedó en claro que su fuente inagotable de música tiene un sólido pasado, un brillante presente y un futuro de infinitas posibilidades.
El espectáculo comenzó con éxitos infalibles como "Corazón salvaje", "Luna bonita" y "Para toda la vida", una seguidilla de clásicos que hicieron entrar en clima rápidamente a una sala completamente sold out y con ganas de vivir una gran momento. Y así fue. La música y la voz de Marcela Morelo se lucieron en cada canción durante unas dos horas de concierto en las que la artista desplegó más de 25 temas.
No faltaron clásicos como "Ponernos de acuerdo", "Gotitas", "Una y otra vez" o la balada "Tormento de amor". Esta última y "El listón de tu pelo", contó con la participación en vivo de ángela Leiva quien no pudo evitar expresar su admiración hacia Marcela Morelo y dedicarle unas palabras de agradecimiento.
"Jamás te olvidaré" grabada por Marcela junto a Mercedes Sosa tuvo su momento durante el espectáculo. La voz y las imágenes en pantalla de la recordada cantora argentina recibieron aplausos de emoción, respeto y admiración de parte del público.
La noche de Marcela Morelo en el Gran Rex tuvo otros momentos de gran emoción como su interpretación de "Argentina, te quiero", la recordada canción del año 2001 que formó parte del álbum "Tu Boca". Con ese tema, Marcela reafirmó una vez más el amor por su país, al que ha recorrido tantas veces junto a su música.
El show tuvo un set folclórico que incluyó una gran versión de "Luna Tucumana" que fue acompañada por las más de 3.000 personas que estaban en la audiencia. A ello le siguió un momento íntimo que Marcela compartió junto a su productor, coautor y esposo Rodolfo Lugo quien, guitarra en mano, relató anécdotas e historias de estos 25 años de carrera antes de dar paso a algunas canciones que hicieron juntos.
Otros momentos de gran energía se vivieron con éxitos como "No podrás", "Luz del Cielo", "La fuerza del engaño", "Manantial" o el tema que marcó el cierre del show "Te está pasando lo mismo que a mí".
Estuvo acompañada en el escenario por Rodolfo Lugo (bajo, dirección musical), Sebastián Fucci (teclados), Alan Lugo (batería), Florencia Mur Ríos (percusión), Hernán Drisner (guitarras), érica Morelo (coros) y en brases: Miguel Hornes, Juan Alberto Morales Velásquez y Ramiro Flores. Estudió música en el conservatorio, y más tarde cantó en bares y grabó jingles publicitarios; antesala de una carrera exitosa que comenzó a fines de los 90, cuando irrumpió en la escena con "Corazón salvaje", su primera canción, que enseguida resonó en los medios y fue adoptada por el público.