La furia de Flor de la V y Gabo cuando Pampita dijo que hacía falta "un machote" en la pareja La furia de Flor de la V y Gabo cuando Pampita dijo que hacía falta "un machote" en la pareja
Flor de la V y Gabo Usandivaras presentaron anoche su coreografía en "Grandes hits de los ''''80 y ''''90" y en plena devolución del jurado se desató una fuerte pelea en la que los bailarines acusaron a Pampita y Florencia Peña de ser antiguas y prejuiciosas.
Todo comenzó cuando Carolina Ardohain dijo que le hubiera gustado que Florencia explote su costado femenino con un "macho". “Me gustó el trabajo que hicieron. Hubo muchas fusiones distintas, yo me hubiera quedado con todo Madonna. Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que repite el registro y, para mí, a Flor le falta un compañero que le permita sacar su costado hot”, dijo.
Esto provocó que el bailarín reaccione de inmediato y responda: "No quería mostrar el rol de machote, eh", dijo mientras se meneaba de forma sensual. Y agregó ofendido: "Si hubiese sido un folklore o una salsa, te lo entiendo, pero en el vogue no existe un macho, mi amor. Somos todas maricas locas que te mostramos las manos. Podés estar desinformada”.
"Me gusta la idea, que rompan barreras y muestren cosas diferentes. Lo valoro mucho", intentó calmar los ánimos Pampita, quien finalmente les puso un 6.
Sin embargo, la devolución de Florencia volvió a tensar los ánimos: "Yo entiendo lo que dice Pampita y estoy de acuerdo. Este grupo hace unas puestas increíbles, aunque a veces me falta un poco más de baile. Es una crítica constructiva, lo que hicieron fue hermoso, pero hay mucha pose. Ustedes pueden bailar más".
Entonces Florencia salió al cruce: "Es una elección no estar con un machote. Esto me hace acordar a la sala celeste y a la sala rosada. Siento como un halo de prejuicio. Graben este programa y véanlo", dijo luego de haber dicho que tiene sus limitaciones y que "hasta acá" llegaba.
Durante toda la devolución, miembros de la comunidad LGBT abuchearon a las jurados y aseguraron que eran prejuiciosas. "Su opinión, decir si les gusta o no, deja que muestren la hilacha", acotó Flor, generando aún más polémica.