Moria Casán ya tiene con quién pelearse Moria Casán ya tiene con quién pelearse
Ocurrió ayer por la tarde cuando, luego de presentar una nota con Joan Green, asesor de moda de Mariana Nannis, los conductores anunciaron la presencia de Moria desde un móvil en el teatro donde ensaya una obra de teatro con su hija, Sofía Gala.
Sin filtro, la jurado de Bailando 2012 arrancó diciendo: “A las tres y media tengo ensayo, así que es ‘hola y chau’. Viene mala onda esto porque me citaron a una hora, yo soy responsable con la hora, me prometieron que a esa hora terminaba. Me parece mejor que no lo haga, porque no tengo mucho humor para hacerlo”, reconoció amenazando dejar el móvil.
Inmediatamente, Denise intentó explicar lo sucedido: “Moria, te quería pedir disculpas porque tuvimos un problema técnico”. Pero a Casán esa respuesta no la convenció: “Chicos, el problema se solucionó hace media hora, no me forreen a mí, respétenme. Poneme a mí antes que a Juan Verde (Joan Green), mi amor, ¿quiénes son?”, dijo, en clara referencia a la nota con el asesor de Nannis, previa a ella.
Y la diva continuó descargando su bronca contra éste es el show: “Ese debate que están haciendo como si fuera una cosa de vida o muerte, la verdad que merece que esté Cristóbal (su perro) porque es tan banal, tan frívolo, tan ignorante que no puedo acreditar lo que escucho. No estoy enojada ni nada, pero debate sobre la ignorancia, atrasa”.
Luego, más calmada, desvió sus ironías hacia Charlotte Caniggia: “A mí Charlotte y toda la tilingueada que se manda la Nannis me divierte. Igual, me parece que atrasa totalmente. Preguntarle a una chica que nació en la Argentina, si sabe dónde está el país. La próxima le voy a preguntar por champanes y zapatos, que parece que es de lo único que sabe. Estoy preocupada por la educación en Suiza, si no te enseñan geografía o dónde está América del Sur. No hay que criticar más el nivel de educación de nuestro país”.
“No sabés si son o se hacen, y nos vienen a snobear, que a mí me parece divertido porque para algo contratan a la chica. Pero a mí ese tipo de banalidad mental y ese discurso que se propone, no me divierte, habiendo tanta gente que se rompe el lomo y estudia”, finalizó una Moria recargada.
Rincón
Y cuando parecía sobrevenir la calma, entró en escena Andrea Rincón. Si bien se fue de vacaciones con Moria y hasta se llegó a pensar que la diva la tenía como protegida, la jurado atacó fuertemente a la vedette durante un móvil para éste es el show.
“A mí nadie me usa y si me usás me tenés que pagar. Una vez que entrás al Bailando no me llamás más”, se quejó Moria, mientras que Andrea respondió: ‘Te dije que si me manejabas mi carrera te daba el 25 por ciento. Me llamaste y me pediste el 50 por ciento y me distancié, pero te lo di. Te di un cuarto porque todavía no cobré”, aclaró la vedette.
“Lo que ganes en el Bailando me lo tenés que dar a mí. Me usaste para entrar al Bailando. Vos sos una chica que no le falta dinero”, afirmó Casán, y la ex Gran Hermano respondió: “Me dijiste yo no soy tu mamá adoptiva ni nada, dame el 50 por ciento’’.
‘No puedo creer la mentira y la falta de respeto. Mirá si voy a querer el 50 por ciento de esa mujer. Yo a Andrea Rincón le tenía un cariño, estuvo viviendo en mi casa. Agradecé que si no era por mí no entrabas. El 50 por ciento mío, me lo das a mí y yo se lo doy a la gente de tu sueño... Es una atrevida y una desubicada”, finalizó Moria.
Por su parte, Rincón cerró: “Ya el primer mes te lo di. Te dije que te daba la plata por adelantado. ¿Dónde está la relación de cariño y afecto?”.