Marcos Llunas, hijo de Dyango a EL LIBERAL: “mi papá tenía mucha reticencia a que yo fuera cantante” Marcos Llunas, hijo de Dyango a EL LIBERAL: “mi papá tenía mucha reticencia a que yo fuera cantante”
Marcos Gómez Llunas, el hijo de José Gómez Romero, el mundialmente conocido cantautor español Dyango, homenajeó a su padre con un concierto que brindó hoy en un salón de eventos de La Banda. Con este show, Llunas marcó el inició de sus presentaciones en el norte argentino. Más tarde, se trasladaría a San Miguel de Tucumán.
El cantante se presentó en el marco de los festejos por el Día del Trabajador, que es organizado por la Asociación de Trabajadores de la Educación de Santiago del Estero.
El artista, nacido en Madrid, fue recibido por el secretario general del citado gremio docente, Claudio Santos. Luego de las presentaciones formales a la comisión directiva y saludos a cada uno de los comensales, Marcos desplegó su talento y carisma al realizar el tributo a “La voz del amor”, como se lo conoce a su papá, con temas como “Volverte a ver”, “Olvídala” y “Alma, corazón y vida”, entre otros clásicos de “La voz del alma”, como el propio Llunas define al legendario Dyango que está próximo a regresar a la Argentina.
También interpretó sus propias creaciones, desde “Para reconquistarte”, “Piel a Piel” o “Esa maldita obsesión” y “Vida”.
Marcos Gómez Llunas es el vivo retrato de José Gómez Romero, tanto en lo físico como en el registro de voz. “La música fue siempre lo mío. Aunque mi papá tenía mucha reticencia a que yo fuera cantante, porque es una carrera muy complicada, empujé, empujé y empujé y aquí estoy después de 25 años de trayectoria y sigo empujando”, le dijo Marcos a EL LIBERAL en una entrevista exclusiva.
Marcos, padre de Izan Llunas, actor de 13 años que interpreta a Luis Miguel en su etapa más joven en la serie de Netflix sobre el "Sol" mejicano, llegó a Santiago de la mano de Marcelo Cechetto y presentó en La Banda el mismo espectáculo que luego presentará en Chile, Lima, Buenos Aires, San Luis, Tucumán y en Mendoza.
Orgulloso por el muy buen impacto que tiene su hijo Izan en la serie sobre Luis Miguel, Marcos le dijo a EL LIBERAL: “Yo, ahora que veo a mi hijo que está cantando, me entiendo a mí. Entonces, uno, muchas veces dice uno canta por casualidad, porque ve a su papá, porque tiene el don. Se juntan todas las cosas y tengo hermanos del mismo papá y no cantan. La música fue siempre lo mío, desde niño”.