Laurita y Flor pelearán para repetir su historia Laurita y Flor pelearán para repetir su historia
Laurita Fernández y Flor Vigna tienen varias cosas en común: ambas son rubias, carismáticas, talentosas, pasaron por el programa "Combate" de Canal 9 (Laurita, sigue en la conducción) y ya conocen lo que es consagrarse campeona del Bailando por un sueño junto a sus parejas.
Esta vez, ambas intentarán repetir la historia, Laurita junto a Federico Bal; y Flor (sin Pedro Alfonso), con el bailarín profesional Gonzalo Gerber.
Si bien, Laurita y el hijo de Carmen Barbieri son dueños de una técnica de excelencia, frente a los ojos del jurado, el público tiene siempre la última palabra con su voto telefónico.
Así llegó a la final Flor Vigna, quien desplazó a Hernán Piquín y a su compañera, Macarena Rinaldi gracias al apoyo de los televidentes.
éste fue un año con muchos sobresaltos para Marcelo Tinelli, tanto en el plano económico como en su salud.
Al comienzo tardío del ciclo en el nuevo estudio La Corte le siguieron los fuertes rumores sobre su salud, sobre todo después de uno de los momentos inolvidables del año cuando Tinelli se quedó sin voz en medio del programa, dejando el timón en manos de Moria Casán, todo esto en el marco de su alejamiento del mundo del fútbol; y como broche de oro, los últimos problemas financieros producto de la venta de Ideas del Sur al Grupo Indalo.
Tinelli tuvo que pagar de su bolsillo los costos para continuar con ShowMatch al aire, aunque a media máquina, ya que en esta edición no hubo aquadance. Cada emisión en vivo cuesta tres millones de pesos, costo que se reduce con las dos emisiones grabadas a la semana. Más allá de todos estos vaivenes, el programa que conduce "el Cabezón" por la pantalla de Canal 13 fue el más visto de la televisión argentina.
Esta noche llegará a su fin y desplazará de la grilla a "Las Estrellas" para cerrar con una previa a la gran final del Bailando que será conducida por Paula Chaves y José María Listorti.