Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Gladys "La Bomba" Tucumana fue eliminada del Bailando

12/12/2017 08:55 Pura Vida
Escuchar:

Gladys "La Bomba" Tucumana fue eliminada del Bailando Gladys "La Bomba" Tucumana fue eliminada del Bailando

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Finalmente, Gladys "La Bomba Tucumana" quedó fuera del Bailando 2016, en una doble eliminación que también dejó sin chances a Melina Lezcano, la cantante de Agapornis. La gran ganadora de la noche fue Sol Pérez, que se consagró en el teléfono y se metió en el grupo de los seis finalistas.

Tras conocerse el voto secreto de Ángel de Brito, cinco parejas quedaron sentenciadas: La de Flor Vigna, Melina Lezcano, "La Bomba", Mica Viciconte y Sol Pérez. Todas las parejas repitieron sus coreografías y tras debatir, decidieron salvar en primer lugar a la campeona del 2016, Flor Vigna y a su rival Mica Viciconte, que festejó con euforia.

En el teléfono, "la chica del clima" se quedó con el 42.86%  de los votos, contra el 39.36% de Melina y el 17.78% de la creadora de "la pollera amarilla".

“Te quiero mucho, me encantó que estuvieras en el programa”, le dijo Marcelo a "La Bomba", quien aseguró que se iba muy feliz y que le había gustado jugar a ser "la villana".

Melina también aprovechó la oportunidad de ser parte del programa y aseguró que se fue muy feliz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy