Marley escuchó por primera vez los latidos del corazón de su hijo: "¡No lo puedo creer!" Marley escuchó por primera vez los latidos del corazón de su hijo: "¡No lo puedo creer!"
El momento tan esperado para él está cada vez más cerca. Por eso, Marley (47) viajó a los Estados Unidos para estar presente durante el nacimiento de su hijo Mirko. Y, como cualquier padre que se precie, el conductor de The Wall se mostró conmovido al escuchar los latidos del pequeño por primera vez.
"¡El corazoncito de Mirko! No lo puedo creer! Muchas emociones juntas!", publicó en Instagram, junto a un video donde se ve a la madre del pequeño conectada al cardiofrecuencímetro, el aparato que los mide.
Emocionado por lo que está viviendo, Marley compartió a través de las redes sociales distintas postales de su partida en busca de conocer a la persona más importante de su vida.
"¡Sentado en el nuevo avión de Aerolíneas rumbo a Nueva York y Chicago! ¡Mucha gente me abraza y saluda porque saben que estoy yendo por Mirko! ¡Gracias por tanta buena energía! ¡Yo, muy nervioso, ansioso, pero feliz!", escribió días atrás.
Vale recordar que, a pedido de la doctora que atiende a la mujer a la que le subrogó el vientre, el conductor debió volar unos días antes de lo previsto, ya que el bebé se encuentra en condiciones de nacer en cualquier momento dentro de las próximas dos semanas.
"¡En el hospital por chequeos! Muy nervioso", fue otro de los posteos de Marley, quien acompaña a la madre en los instantes previos al tan esperado nacimientol