Dwight, con su cara quemada, un villano de temer en "The Walking Dead" Dwight, con su cara quemada, un villano de temer en "The Walking Dead"
El actor norteamericano Austin Amelio, quien interpreta al villano Dwight en "The Walking Dead", contó sobre los motivos que impulsaron a su personaje a seguir a Negan.
Dwight es el mano derecha de Negan y aparece ahora con la cara quemada.
El intérprete, en la rueda de prensa telefónica, de la cual participó EL LIBERAL, destacó que le divierte hacer de malo. "Si, sí, sí", resaltó.
De todos modos, le da crédito a la bondad y el idealismo que encierra su personaje.
‘En la última temporada, Dwight tenía una mirada más romántica de lo que el mundo debería ser. Tenía una mirada más idealista. él quiere que el mundo sea como lo era antes. Realmente no lo veo como un villano aunque mucha gente lo hace. Hacerlo es un placer. Ha sido impresionante. Ha sido muy intenso porque ingresó en el sexta temporada y de a poco fue ganando espacio. Me encanta hacerlo. Es emocionante y también muy enriquecedor trabajar con un gran elenco", enfatizó.
Cicatriz y algo más
Con una transformación en su rostro (una gran cicatriz), en esta séptima temporada, Dwight está al mando del despiadado Negan.
"Su miedo a lo que pueda pasarle si abandona Los Salvadores, el grupo del villano, es lo que le mantiene a su lado. Nunca abandonas el lugar cuando estás bajo el mandato de Negan. Te encontrará y te matará. Así funciona él. No creo que entienda la gravedad del asunto. Negan es una extraña dicotomía porque te odia y te protege al mismo tiempo. ‘Estar bajo el mando de Negan es, definitivamente algo. Es difícil, ya sabes, hablar de todas las motivaciones", destacó el joven actor.
Gran familia
Austin está feliz de continuar en esta exitosa serie, de la cual destaca su historia.
"La escritura es increíble. Estoy muy feliz de trabajar en esta serie. Cuando me incorporé al elenco, ni siquiera conocía bien a los protagonistas y a los demás miembros del reparto. Trabajar en esta serie fue lo mejor para mí. Ni bien me incorporé tuve la sensación de formar parte de una gran familia", puntualizó Austin. Austín encontró en Dwight al personaje soñado por cualquier actor. En él hace lucir, a partir de sus cambios ideológicos y físicos, todo su talento.
"Dwight está cumpliendo todo. Estoy enamorado de este personaje. Es uno de los que yo quería hacer. Esta nueva temporada es impresionante", remarcó. Austin destacó la concordia que reina entre los protagonistas de la serie.
"Todos son súper humildes y grandes actores. Todos los miembros del elenco nos llevamos muy bien. El programa no te permite tener un ego o algo de eso", remarcó.