Reapareció Mariana de Melo Reapareció Mariana de Melo
Las cosas nunca fueron fáciles para Mariana de Melo. Con una infancia dura a cuestas y un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, la actriz tomó una sabia y sana decisión: disfrutar de la vida, que para ella en este momento incluye a José, su marido y a su pequeña hija Lupe. ¿El trabajo en los medios? Para otro momento.
La historia de Mariana tiene mucho de lucha y de no bajar los brazos. Oriunda de Misiones, la actriz de familia humilde llegó muy joven a Buenos Aires, sin dinero ni contactos, en busca de nuevos rumbos: "Vine a trabajar y a ganarme la vida, no pensaba en entrar a los medios, se fue dando todo", contó.
Te recomendamos: Fútbol femenino: las santiagueñas ruedan la pelota para derribar los prejuicios
Mientras hacía carrera en televisión y teatro, tuvo que lidiar contra las burlas constantes de sus compañeras que la apodaron "la Llorona", sin darse cuenta que de esa manera la fortalecían. Cuando parecía que las cosas por fin comenzaban a marchar, sufrió un duro accidente que casi le cuesta la vida. Tras una decena de operaciones volvió a nacer, literalmente, y luego de una larga lucha por salir adelante la vida sonríe con su "milagro" (como ella la llama) Lupe.