Nicole y "Pampita" ¿se amigarán en lo de Tinelli? Nicole y "Pampita" ¿se amigarán en lo de Tinelli?
Desde que se abrió la posibilidad de que Nicole Neumann se sume al Bailando por un Sueño , todo el mundo de la farándula paró la oreja.
Su eterna rivalidad con "Pampita", la actual jurado, viene desde aquellos años en que compartían pasarelas y se disputaban la tan mentada etiqueta de "la supermodelo argentina".
Esta semana Marcelo Tinelli anunció que la esposa del futbolista Fabián "Poroto" Cubero se sumará al certamen junto a Lizy Tagliani y a la tan hoy polémica Barbie Vélez.
Pero, ¿qué sucederá cuando Carolina "Pampita" Ardohain la tenga que calificar por su rendimiento? ¿Renacerá aquella vieja rivalidad? Lo cierto es que la rubia tiene un plan B.
"No sé cómo me imagino el encuentro. Será factor sorpresa para todos. Todo bien igual", dijo Nicole, minimizando su pelea con la jurado del certamen, con quien mantiene una antigua rivalidad sobre las pasarelas. "En realidad nunca tuvimos una pelea (cara a cara). Está todo bien. Calculo que será objetiva", aseguró la rubia, entre risas. Nicole no descartó que entre ellas nazca una amistad. "Todo puede ser", dijo. "Pampita", la gran figura del "Bailando 2016", también se refirió a su rivalidad con Nicole. "No sé por qué piensan que Nicole Neumann es mi enemiga. No tengo nada contra Nicole, no ha pasado nada. Trabajamos hace muchísimos años, ya somos mamás. ¿Por qué nos quieren hacer pelear de vuelta?", preguntó la jurado del Bailando.
El origen de la pelea
Nicole contó que "lo único que pasó en la época que hacíamos más pasarela, fue que yo empecé a pedir que traten de ponerla del otro lado porque la situación de la pelea por el final no me gustaba". Luego, le preguntaron si ella "metía codazo: "No, yo no estoy para eso; dije que la pongan del otro lado porque no tenía ganas de exponerme a eso en la pasarela".
"Podría ser una posibilidad para hablar con ella y arreglar las cosas. La última vez que nos vimos fue en la gala de Alpi. Estuvimos en la misma mesa, pero no dialogamos. Ella llegó más tarde y yo al toque me fui. Nos saludamos, pero había un show y ella estaba sentada en la otra punta. El trato fue cordial", dijo. Contó cómo imagina el encuentro con su colega: "Será factor sorpresa. En realidad nunca tuvimos una pelea cara a cara, pero calculo que será objetiva".