Fernando Carrillo es el nuevo eliminado del Bailando 2016 Fernando Carrillo es el nuevo eliminado del Bailando 2016
Candela Ruggeri y su padre Oscar, vencieron ayer en el teléfono a Fernando Carrillo y de esta forma se aseguraron la continuidad en el Bailando 2016. Ahora, deberán bailar reggaetón.
Los Ruggeri, cerraron así una noche tensa que se inició con la respuesta de Oscar a Carmen Barbieri, por el enfrentamiento con Fede Bal: "El que se quiere meter en el barro conmigo, nos metemos. Con hombres, no tengo ningún problema", dijo el ex futbolista y le apuntó barias veces, sin nombrarlo: "Yo no tengo ningún tipo de denuncia".
Te recomendamos: "Bailando: cinco parejas quedaron sentenciadas en la ronda de cuarteto"
En el duelo, la primera pareja salvada fue la de Iliana Calabró, luego la del "Polaco" y Barbie Silenzy y finalmente, la de Charlotte Caniggia. En el teléfono, los Ruggeri se llevaron el 55.61% de los votos, mientras que el actor Fernando Carrillo se quedó con el 44.39.
"Ha sido maravillosa la experiencia. Gracias a mi sueño, gracias Argentina. He retomado mi carrera en este país, has sido un gran amigo, Marcelo. Y gracias al jurado, les tengo un gran aprecio", dijo Carrillo, que se retiró con aplausos.