Pampita estaría manteniendo un affaire con un magnate Pampita estaría manteniendo un affaire con un magnate
Al fin se supo el verdadero motivo de los viajes de Carolina "Pampita" Ardohain a Estados Unidos y, para sorpresa de la prensa argentina, se trata de un hombre que no es Nacho Viale ni tampoco Pico Mónaco. La modelo estaría en pareja con el hijo de un multimillonario empresario que se dedica a la construcción en Norteamérica.
Según detallaron en Intrusos, Pampita vive una relación con Jean Paul Pérez, quien tiene 31 años y es hijo de Jorge, el filántropo y coleccionista más rico de Estados Unidos.
Por su parte, la revista Forbes asegura que Pérez, cuya empresa construye en Nueva York y Miami principalmente, está en el puesto número 8 de los más ricos del mundo. "Al padre de Jean Paul lo comparan como el Donald Trump latino", describieron en el ciclo de espectáculos, donde también dijeron que Pérez es dueño de una fortuna de 3600 millones de dólares.
En una nota de la revista Caras, Jorge contó que vivió en Buenos Aires hasta los 9 años, y que aún recuerda con cierta nostalgia su casa de La Lucila, los paseos con su madre por el cementerio de la Recoleta y los espectáculos en el teatro Colón. Hoy, a pesar de ser ciudadano estadounidense, se considera latinoamericano.
Aun no aparecieron fotos de Pampita y Jean Paul Pérez ya que sus encuentros son secretos y siempre fueron con seguridad extrema, pero, según dicen, ese es el verdadero motivo por el cual viaja tan seguido la modelo a Miami.
Además, el empresario de 31 años es quien la invita y le paga los pasajes de avión. Después de esta danza de millones, tal vez se comprende la reacción de Pampita ante el reclamo de Marcelo Tinelli luego de que la modelo se retirara antes del final de la grabación de ShowMatch.
"Cualquier queja, si están desconformes, encontrarán alguien que ocupe mi lugar. Estoy muy contenta de estar acá", retrucó Pampita el lunes por la noche en Showmatch cuando le cuestionaron que abandonó la grabación del programa del viernes durante los últimos diez minutos de la grabación. Quizás quiera tener más tiempo para viajar.