"Pampita" dejó plantado a Marcelo Tinelli en ShowMatch "Pampita" dejó plantado a Marcelo Tinelli en ShowMatch
Carolina "Pampita" Ardohain generó un malestar en la producción de Bailando 2016. La jurado del certamen partió rumbo a Estados Unidos y no estuvo en la primera gala de eliminación.
Según informaron en El diario de Mariana, la modelo viajó el martes por la noche a Miami, pero no avisó ni a "Chato" Prada ni a Federico Hope, productores de la competencia en ShowMatch.
ángel de Brito, compañero de "Pampita" en el jurado, anunció en su cuenta de Twitter que el reemplazo de la modelo para la gala iba a ser Lolo Rossi, la jefa de coaches.
Desde el entorno de Pampita informaron a Teleshow que, por contrato, ella tiene autorización de la producción para viajar dos días al mes. Además, aclararon que no tiene en mente renunciar a la competencia, pese a los constantes roces con algunos miembros del jurado como ángel De Brito y Moria Casán.
La propia modelo había advertido en una nota para éste es el show el 9 de junio, tras cruzarse al aire con Moria Casán: "éste era un año para pasarla bien, disfrutar, y si yo no disfruto voy a renunciar, en serio. Vine a pasarla bien y a vivir en un buen ambiente, no me quiero acostumbrar nunca al maltrato verbal ni a que me digan cosas feas. Yo vengo acá para ser jurado de baile".
Con la versión instalada en los medios y replicándose en las redes sociales, la producción del programa comunicó que la modelo no renunció a ShowMatch sino que se ausentará hasta el día lunes 27, y que Ideas del Sur estaba al tanto de su viaje.
Por otro lado, Gastón Stati, el representante de "Pampita" señaló: "Ella sigue participando normalmente del Bailando. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana que viene vuelve. Creo que se fue a Miami con sus amigas. No sé de dónde habrá salido el rumor, pero hasta el último momento que hablé con ella, continúa en el show".
La ausencia de "Pampita" llamó la atención porque se dio justo un día después de que Moria Casán saliera a apoyar la teoría de que la modelo es una persona violenta.
"Sí, le pegó a Vicuña. Yo creo que es una chica violenta. Bueno, de hecho, se ha dicho de todo: que quiso atropellar a la mamá, lo dijeron ustedes y yo lo leí, después lo de Macedo en su momento. Me parece que tiene arranques", aseguraba Moria sobre Pampita, quien no dudó en respoderle.
La relación entre las compañeras de jurado del Bailando 2016 es cada vez más complicada y, aunque ellas los nieguen, no se pueden ni ver. Ante los dichos de la diva, la modelo fue consultada por la prensa y, fiel a su estilo, le respondió a Moria: "No me importa. No pasa nada con lo que dice la gente. Soy una profesional, hace 17 años trabajo y lo he hecho en los peores momentos de mi vida", remarcó.
"Yo vengo con muy buena predisposición para trabajar y voy a tratar de venir a pasarla bien. Yo estoy bien con todos. Le mando cariño y beso a todos", completó con mucha ironía ante la prensa.
Con ángel De Brito también tuvo un picante cruce de mensajes a través de Twitter. El conductor terminó ese intercambio de frases con el posteo de una sensual foto de Benjamín Vicuña y la China.