Al ex Beatle Pau McCartney no le gusta el choripán Al ex Beatle Pau McCartney no le gusta el choripán
El ex Beatle Paul McCartney solicitó que no se vendan alimentos elaborados a base de carne durante su show en la ciudad de Córdoba, que se desarrollará en el estadio "Mario Alberto Kempes" el próximo domingo 15, informó a la prensa el productor del concierto, el empresario José Palazzo.
Palazzo relató a Cadena 3 que McCartney "es muy fanático del no consumo de carne y en sus conciertos sólo se pueden vender alimentos de tipo vegetariano; lo mismo dentro del estadio y con todos los sillones, no puede haber cuero de ningún tipo".
El productor, que desde hace años organiza el Cosquín Rock, detalló: "El ex beatle nos pidió que, dentro de las posibilidades se cumpla con ese reclamo, por lo que estuvimos con la gente de Control Integral de la Vía Pública y la Municipalidad para ver si pueden hablar con los concesionarios para que ese día no vendan choripanes".
No es obligatorio
"No es obligatorio, sino un pedido (del ex Beatle) pero estamos tratando de complacerlo", indicó Palazzo.
Agregó, además que McCartney "es muy exigente en cuanto a los camarines, porque recibe mucha gente, los usa como oficina de trabajo".
Hablando sobre la rutina del músico en la capital cordobesa, Palazzo contó: ‘Sabemos que llega temprano al estadio, tipo once de la mañana, y se queda todo el día, no sé si se vuelve a Buenos Aires o si va a dormir en Córdoba’. El concierto de Paul McCartney en el marco del tour One on One será el domingo 15 de mayo a las 19, en el estadio Mario Alberto Kempes, en la primera de sus presentaciones argentinas, que se continuarán el martes 17 y el jueves 19 en el Estadio único de La Plata.
Rebeldía
Por otra parte, en una reciente entrevista, Paul dijo que el rock no significa directamente "rebeldía". "Es que no todo el mundo pensaba que el rock era eso. Cuando empezamos con el rock and roll no se trataba de rebeldía, sino de esa maravillosa música. No tenía nada que ver con rebelarse contra sus padres. Yo tuve unos padres maravillosos, contra los que no necesité rebelarme; y tampoco contra la sociedad. Uno podría decir que se trataba de rebelarse contra la música anterior, pero nunca lo vi de ese modo. Para mí el rock nunca fue rebeldía. Lo veía como una música grandiosa que nunca había escuchado antes, y que me hacía feliz"l