Flavio enfrentó al gigoló que estafó a su hermana Flavio enfrentó al gigoló que estafó a su hermana
Después de hablar con Infobae, Javier Bazterrica, hombre acusado de enamorar a varias mujeres para luego estafarlas, fue invitado a El Diario de Mariana. Junto a su abogado Gastón Marano se defendió de las denuncias en su contra hasta que Flavio Mendoza llegó al estudio de El Trece. Adriana, la hermana del coreógrafo, asegura haber sido una de las víctimas de este supuesto estafador.
"No puedo creer que este sátrapa esté acá sentado. Sos un atrevido", fue lo primero que dijo Mendoza: "Sos un mamarracho. Con la plata que le robaste a mi hermana arreglate los dientes. La verdad que digo qué mierda te vio mi hermana. A ver sé valiente conmigo, salí conmigo. Metete conmigo", lo encaró Mendoza, poniéndose cara a cara con Bazterrica.
"¡Vos vas a ir preso! Como que me llamo Flavio Mendoza, vos vas a ir preso. Acordate lo que te digo", exclamó Flavio, superado por el momento que le tocaba vivir.
La tensión en el programa de Mariana Fabbiani fue en ascenso, incluso Mendoza escupió en la cara a Bazterrica. Minutos después, mientras el supuesto estafador dudaba ante cada pregunta del panel, Mendoza se cansó y volvió a atacar: "¿Querés que te parta los dientes con un micrófono?".
"No me importa la plata que este pobre infeliz le puede haber sacado a mi hermana. Me molesta que se meta con mi familia. Me dan ganas de matarla a mi hermana que metió a vivir en la casa a este bicho, con lo feo que es", siguió Mendoza, mientras el acusado contemplaba la escena, sin inmutarse.
Mariana Fabbiani dijo que "si querés Flavio hablo con vos, pero así no, porque genera violencia".
Según las investigaciones, el hombre sedujo a más de cien mujeres para luego robarles dinero.
"Me dijo que un amigo operaba en la bolsa y me propuso si yo quería sumarle algo a la inversión, con la promesa que tendría el 50 por ciento de ganancia en dos meses. él siempre reconocía que iba a traerme la plata. Una vez que le di la plata la relación siguió, pero luego me enteré por medio de una nota en google que no era quien yo pensaba", había detallado la propia Adriana.
Bazterrica desmintió a la mujer. "Ella me denuncia solamente por despecho. No vio mi identidad en las redes sociales, directamente fui a buscar mis documentos y decirle la verdad de quién era", relató el hombre en referencia a la mentira que mantuvo para con la hermana de Flavio durante los primeros momentos de su relación.l