"Algo habré hecho bien para que la gente me quiera" "Algo habré hecho bien para que la gente me quiera"
¿Qué sensaciones te genera el reconocimiento permanente que tienes de la gente?
Me siento gratificada, orgullosa por la carrera que hice y de la educación que me dieron mis padres. Ellos tienen mucho que ver en esto de enseñarme a respetar al prójimo, trabajar, progresar y hacer tu camino sin pisar a otro. Todo lo que mis padres me enseñaron me permitieron formar este camino por el cual estoy transitando desde hace ya veinte años. Estoy feliz por haber podido lograr esa permanencia y ese querer del público. Algo habré hecho bien para que la gente me quiera.
¿Qué rol jugaron los amigos en esta trascendencia que tienes?
A cualquier persona le encanta el reconocimiento. Cuando uno logra una meta y llega a un lugar y que te reconozcan por todo lo que hiciste está bueno. Yo nunca soñé con una carrera así, ni soñé ser modelo, hacer teatro, televisión y cine. Fueron las oportunidades de la vida que las fui tomando y que, merced al empuje de mis seres amigos, logré un gran lugar. Tengo amigos que vieron en mí lo que hoy soy yo. Saber escuchar a los amigos y a profesionales me permitió seguir subiendo escalones. Hoy, para mí es una gran satisfacción poder saborearlo, disfrutarlo. Sin ser soberbia, a todos nos gusta ganar un espacio y un reconocimiento.
¿Para ganar ese espacio dejaste mucho?
Sí, mi familia por ejemplo. Mi familia es la riqueza más grande que tengo. Están mis padres, que viven gracias a Dios, tres hermanos y sobrinos. Todos ellos son mi gran tesoro. Es una de las cosas que más perdí. Y, además, los amigos.
¿Cómo logras el equilibrio entre esa parte afectiva y tu presente intenso?
Con dedicación y el siempre querer estar conectada con mi familia. Esa parte intensa que decis fue muy organizada. Además de la dedicación, organización y respeto. He sabido organizar mi trabajo de una manera metódico. Respeto mucho al prójimo y a mis clientesl