Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Conmovedora historia de la hija de Di María

18/05/2014 04:30 Pura Vida
Escuchar:

Conmovedora historia de la hija de Di María Conmovedora historia de la hija de Di María

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOMuchas veces el éxito, la fama y las luces tapan la realidad, los sufrimientos, la cotidianeidad y las penas de quienes fueron tocados por la varita mágica.

En este caso el protagonista de esta historia es ángel Di María (26), el futbolista argentino, que integra la lista de los 30 elegidos por Alejandro Sabella para representar a la Argentina en el Mundial de Brasil, y que actualmente se desempeña en el Real Madrid y, además, hace un año vivió una emotiva experiencia personal.

Jorgelina, su mujer, relató en Instagram lo que les tocó vivir tras el nacimiento de su hija Mía: “22 de abril de 2013, cesárea programada para las 19 hs. Nervios, angustias, miedo, mucho miedo... Alto porcentaje de no venir a este mundo, otro tanto de quedar con secuelas importantes. ¿Que será de tu vida mi pequeña gran Mía? ¡Cuantas lágrimas! Llegaste a este mundo... Y ahora lo peor. Dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos”, contó.

Y continuó: “Nadie más que papá y yo sabemos el dolor que causaba verte tapada de cables. Nada más triste que volver a casa con los brazos vacíos y los pechos llenos de dolor. Infecciones, transfusiones. Lágrimas que empapaban nuestra almohada cada noche, nudo constante en la garganta. Ganas de ir a buscarte y no volverte a soltar en muestras vidas. ¿Qué te deparará el destino? Tenía la certeza de que tu abuelo Germán, mi amado viejito, te estaba cuidando las 24 horas del día en el bendito hospital. Día 13 de junio del 2013, maldito 13 que te llevaste a mi padre, bendito 13, te dan el alta. Te traemos a casa, ¡simplemente felices!”

Un año después, 22 de abril de 2014, Di María y Jorgelina aseguran que tienen la tranquilidad de poder decir que su hija es sana, fuerte, muy divertida y una gran luchadora. “Viniste a este mundo para enseñarnos que no hay que rendirse jamás y para demostrarnos que si uno quiere, este mundo puede ser de un hermoso color de rosas”, escriben emocionados.

Angel Di María y su familia ahora viven felices esta nueva etapa, aguardando el Mundial con la felicidad de tener a Mía con mucha salud y energía.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy