Imponente cierre de campaña electoral de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista Imponente cierre de campaña electoral de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista
El candidato a gobernador de la provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, cerró su campaña en la ciudad de La Banda con un masivo apoyo en un acto que se llevó a cabo el jueves a la tarde en el estadio "Ciudad de La Banda" del Club Atlético Sarmiento.
En el encuentro también estuvieron presentes el candidato a vicegobernador Fernando Giménez, los candidatos a diputados nacionales, Marianela Lezama Hid, Patricio Augusto y Alejandra Monjes Rosales; los candidatos a diputados provinciales, Mariana Elizabet Morales, Cristian Alberto Chazarreta, Verónica Alejandra Larcher, Paola Anabel Griggio, Roger Elías Nediani, Julio César Scabuzzo, María Valentina Chaud Manfredi, Julio César ávila, Yésica Soledad Serrano, Osvaldo David Sandoval, y los candidatos a comisionados municipales del interior de la provincia.
En la oportunidad, Mirolo declaró: "Estamos muy contentos de la campaña que hemos hecho por toda la provincia junto a Fernando Giménez, prácticamente nos ha llevado 6 meses recorrer el extenso territorio provincial, donde hablamos con cada santiagueño y con cada santiagueña para devolverles la esperanza de que Santiago del Estero se merezca esta nueva alternativa seria, real y política".
"No tenemos que seguir siendo gobernados por las mismas personas desde hace 16 años que no han resuelto los problemas estructurales que tiene Santiago, sobre todo los niveles de pobreza que tiene la provincia", indicó.
Agregó: "Hoy, poder estar aquí y que la gente haya visto que nuestro espacio político puede realizar críticas pero también puede generar propuestas para solucionar Santiago. Además tenemos experiencia de gobierno porque venimos gobernando con nuestra autonomía política desde hace 7 años en la segunda ciudad de más importancia de la provincia. Por supuesto con el trabajo que hace Fernando en la Cámara de Diputados; con toda la experiencia de nuestro equipo de gobierno, tenemos muchísimas ganas de que Santiago empiece a cambiar y seamos una verdadera alternativa y que el 14 de noviembre, cada voto que den los santiagueños sean votos de esperanza a favor de la educación, del trabajo, de la igualdad y la oportunidad para todos; para trabajar sin caudillismo ni personalismo sino con el consenso, con el diálogo pero sobre todo sin agresiones. Esperemos que el 14 de noviembre la gente nos acompañe".
"A mis comprovincianos quiero decirles que este 14 de noviembre tienen una alternativa, esta alternativa es el Frente Renovador y Progresista", concluyó el candidato.
Diferentes espacios políticos acompañaron y brindaron un contundente apoyo a los candidatos, como Libres del Sur, Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Partido Movimiento Popular de Acción Democrático, Barrios de Pie y agrupaciones del Frente Renovador y Progresista del departamento Banda, ciudad Capital y del interior de la provincia.