"Queremos alguna respuesta para que se termine de una vez este conflicto" "Queremos alguna respuesta para que se termine de una vez este conflicto"
El Secretario Adjunto de UTA, José María Coronel, hizo referencia a la medida de fuerza implementada por los choferes de la empresa Ersa y aseguro que se trata de una postura totalmente "comprensible".
"Ahora estamos esperando respuestas de los funcionarios, de la Municipalidad. A ver que nos dicen. Queremos que se nos abone el 5,7% de aumento", comentó en diálogo con Radio Panorama.
En ese sentido remarcó: "Nos movemos con promesas y compromisos. Hacemos paro y dictan la conciliación obligatoria. Ya tenemos dos, la conciliación nacional y la provincial. Levantamos las medidas pero no nos abonan. Parece que la única parte que tiene que cumplir es la del sindicato".
Al mismo tiempo remarcó que entiende la bronca e indignación de la gente, pero que lo único que buscan los choferes es "encontrar una solución a este problema que es insostenible. Lo venimos planteando desde que quitamos la colaboración del servicio nocturno y no nos arreglan nada".
"Esperamos respuestas, del sector empresario, del municipio, de los entes contenciosos. Queremos que esto se solucione", cerró.