Río Gallegos: terminó el allanamiento en el domicilio de Cristina Kirchner Río Gallegos: terminó el allanamiento en el domicilio de Cristina Kirchner
Cerca de cuatro horas duró el allanamiento realizado en la casa de Cristina Kirchner en Río Gallegos, orden que la dio el juz federal Claudio Bonadío. Fue en un inmueble de dos plantas ubicadas en el Barrio Jardín.
La medida judicial comenzó cerca de las 14.40 y estuvo a cargo de varios efectivos de la Policía Federal con asiento en Río Gallegos y canes del K-9 y funcionarios de la AFIP con perros detectores de droga y de divisas.
Si bien no había ningún miembro de la familia Kirchner en el domicilio de Mascarello 441, cuando llegaron las autoridades
Los designados para abrir la puerta y recibir a las autoridades de la Policía Federal, fueron el diputado provincial, Matías Bezi, de La Cámpora y cercano a Máximo Kirchner y el abogado del fuero local Daniel Cabezas.
Mientras duró el procedimiento una camioneta de la Policía Federal y otra de la policía provincial cortaron la cuadra frente a la vivienda mientras era requisada por efectivos policías y los canes entrenados.