Por orden de Macri, ningún funcionario viajará al Mundial de Rusia Por orden de Macri, ningún funcionario viajará al Mundial de Rusia
Con el Mundial a la vuelta de la esquina, Mauricio Macri decidió que ninguno de sus funcionarios asista a la cita ecuménica, como un "gesto de austeridad" en esta nueva política que implementará buscando reducir los gastos.
Para este Mundial que se disputará en Rusia a partir del 14 de junio, el presidente no quiere que alguno de sus funcionarios aparezca fotografiado en ningún partido de la Selección Argentina, según las fuentes.
Cabe destacar que algunos funcionarios del gobierno de Cambiemos, incluso Macri, tenían previsto asistir si quiera a un partido de Messi y compañía.
De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, la medida había sido tomada hace al menos dos semanas, luego de que se desatara la crisis cambiaria que terminó con una devaluación del tipo de cambio del 35%.
Sin embargo, el propio presidente no habría descartado la posibilidad de asistir en caso de que la Selección de Sampaoli llegue a una hipotética final.