Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Margarita Barrientos: "Hay gente todavía que no quiere lo mejor para el país"

24/12/2017 12:37 Política
Escuchar:

Margarita Barrientos: "Hay gente todavía que no quiere lo mejor para el país" Margarita Barrientos: "Hay gente todavía que no quiere lo mejor para el país"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La titular del comedor comunitario Los Piletones, Margarita Barrientos, desayunó hoy con el presidente Macri en el marco de su visita previa a la Navidad.

"Hay gente todavía que no quiere lo mejor para el país y esto no te lleva a mejor la situación", reflexionó acerca de los incidentes que se desarrollaron en los últimos días en el país.

Como hace cada año en el día de Nochebuena, el mandatario visitó a Barrientos, acompañado de la primera dama, Juliana Awada, y de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. "Hoy lo vi más tranquilo y distendido. Hablamos mucho de la familia, de los hijos, de los nietos y como disfrutamos de ellos", contó la referente social.

"Han pasado los años para los dos", reconoció. Hace ya 24 años que Barrientos se conoce con el mandatario, que empezó a ir al comedor cuando era el presidente de Boca. "Siempre ha sido muy bien recibido por la gente del lugar", señaló. Para Macri, ya es una "tradición familiar" visitarla a fin de año.

Según indicó, la situación del comedor "está estable" en su zona. "No creció la cantidad de chicos que vienen al comedor. Hay algunos que vienen a comer, pero la familia no retira la vianda y eso es bueno", precisó. Sin embargo, la fundadora de Los Piletones dijo que lo que más necesitan son alimentos para llevar a Santiago del Estero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy