"Ofrecemos propuestas esperanzadoras para los santiagueños", resaltó Zamora del Frente Cívico "Ofrecemos propuestas esperanzadoras para los santiagueños", resaltó Zamora del Frente Cívico
Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), se presentan como el primer desafío electoral para el oficialismo, representado por el Frente Cívico por Santiago.
Consultado al respecto, Zamora, máximo referente de este proyecto político provincial que gobierna la provincia desde 2005, reiteró que como todos los comicios será un plebiscito para la gestión de gobierno.
"Marchamos desde el Frente Cívico por Santiago hacia las Paso, que es una elección obligatoria a nivel país, como todas las demás fuerzas políticas. Nuestros candidatos fueron presentados en sociedad y si bien el 14 de julio (hoy) empieza la campaña audiovisual corta establecida por ley, estamos llevando nuestro mensaje", reflejó el vicepresidente primero del Senado de la Nación.
Lista representativa
"Somos un proyecto político que estamos gobernando la provincia desde el año 2005, por lo tanto, más allá de la propuesta electoral o mensaje, tenemos una lista muy representativa que lo encabeza la Dra. Claudia de Zamora, la diputada Norma Abdala de Matarazzo y el intendente de la Capital son nuestros candidatos que van a representar los intereses de los santiagueños a nivel nacional", recalcó el referente político del oficialismo.
Además, reiteró el concepto de que "cada elección para quien está gobernado es un plebiscito. Si los santiagueños consideran que éste es el camino, que somos garantía de llevar adelante un proyecto político para las grandes mayorías, porque así nos definimos, con los intereses provinciales como prioridad y que además es una responsabilidad de gobernabilidad, les pedimos humildemente que nos acompañen".
Con relación a los matices que tendrá esta campaña política, Zamora destacó: "De parte nuestra, como siempre, jamás nos van a ver contestar agravios ni atacar a otros hermanos santiagueños porque trabajamos para la unidad de los santiagueños. Somos un proyecto provincial y por consiguiente los intereses son para los santiagueños y de unidad, porque gobernamos para todos sin la necesidad de generar grieta en la provincia".
Finalmente, resaltó: "Ofrecemos propuestas esperanzadoras para los santiagueños y si esta situación económica hace difícil la vida de nuestros comprovincianos es responsabilidad del Gobierno provincial hacer todo los posible para revertir, atemperar o tomar medidas contracíclicas dentro de sus posibilidad porque si bien en términos inflacionarios no manejamos la política económica, no decidimos precios de ningún servicio porque esto es una cuestión nacional, vamos a elegir representantes que tienen que defender los intereses de cada provincia y nuestra lista lleva hombres y mujeres que tienen una gran capacidad y compromiso con esta idea".