Cristina Kirchner mostró cómo quedó la casa de su cuñada Cristina Kirchner mostró cómo quedó la casa de su cuñada
En la medianoche de ayer, se desarrolló una manifestación con incidentes en la residencia de la gobernadora de Santa Crúz, Alicia Kirchner.
La convocatoria, se había realizado a través de las redes sociales y de mensajes de WhatsApp, en donde se comentaba que se encontraba la ex presidente Cristina kirchner en el lugar.
En un video que difundió en las redes esta mañana, la ex mandataria reconstruyó lo sucedido anoche cuando un grupo de manifestantes atacó la residencia en donde también se encontraba su nieta. En la grabación, responsabilizó al Gobierno de lo sucedido. "Fue el lanzamiento de la campaña al mejor estilo de Durán Barba", dijo, y agregó: "Esta no es la Argentina que nos prometieron".
La filmación, comienza en la puerta de la casa donde Cristina muestra los impactos de piedra y las ventanas rotas, para luego continuar en el interior de la vivienda. "Mirá lo que tuvimos que hacer para que no pudieran entrar anoche", explica mientras muestra cómo bloquearon la puerta de entrada con sillones y mesas.
"éramos sólo cinco mujeres, entre ellas mi nietita de 18 meses", relató. "A eso de las 21.15 empezaron a llegar grupos muy violentos", aseguró. "Ni siquiera había policías en la puerta, porque nunca nadie se espera que la violencia se apodere de grupos muy organizados, con un ataque absolutamente planificado", denunció.
En el video que dura cerca de 24 minutos y que recorre gran parte de la vivienda, la ex mandataria realizó su descargo respecto a lo sucedido. "La gente tiene derecho estar enojada, pero lo cierto es que la gobernadora recibió una provincia quebrada con una superpoblación de la administración pública. Y no echó a nadie a la calle", sostuvo.
Por último, volvió a responsabilizó al Gobierno de los hechos. "Fue el lanzamiento de la campaña al mejor estilo de Durán Barba", dijo, y añadió: "Esta no es la Argentina que nos prometieron".