"Es nuestro deseo que más familias tengan una vivienda digna" "Es nuestro deseo que más familias tengan una vivienda digna"
Un total de diez familias de parajes del departamento Río Hondo fueron beneficiadas con el programa de viviendas sociales que impulsa la gobernadora, Claudia de Zamora y que impacta en los sectores más vulnerables del territorio provincial.
La totalidad de las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal de Villa Río Hondo, y se encuentran distribuidas en los parajes Manantial, Puesto San Antonio, La Soledad, Agua Dulce y Villa Río Hondo.
El ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, fue el encargado de entregar las llaves de las unidades habitacionales a los beneficiarios en un acto que tuvo lugar en la casa de María Soledad Córdoba en el Paraje Manantial en donde estuvieron presentes el director de Municipalidades, Marcelo Camaño y el jefe comunal de Villa Río Hondo, Néstor Sánchez, entre otros.
Acompañamiento
El ministro Niccolai transmitió "el saludo cordial de la gobernadora que es la que impulsa este programa que permite que miles de familias de escasos recursos, tengan una vivienda digna sin costo alguno".
Atento a su sentido solidario, el ministro resaltó que "lo único que se pide es la colaboración de los beneficiarios en cuanto a la construcción, que ayuden en lo que puedan y esté a su alcance", dijo, al valorar el trabajo mancomunado alcanzado también con intendencias y comisionados de la provincia.
El comisionado de Villa Río Hondo, Néstor Sánchez, felicitó "a la gobernadora que es la creadora de este maravilloso programa que beneficia a tantas familias que realmente necesitan una vivienda digna’. ‘Quiero agradecerle por dejarnos ser parte del programa que beneficia a tantas familias del interior santiagueño", reconoció el comisionado municipal.