Macri descansa el fin de semana en La Angostura Macri descansa el fin de semana en La Angostura
Tras los incidentes en Mar del Plata, el presidente Mauricio Macri viajó hoy a la ciudad neuquina de Villa La Angostura para descansar el fin de semana largo junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia.
A bordo del Tango 10, el mandatario aterrizó en el Aeropuerto Teniente Luis Candelaria de Bariloche y se dirigió al complejo Country Club Cumelén, ubicado a orillas del Lago Nahuel Huapí.
De esta manera, luego de los incidentes que se produjeron en su visita a la ciudad balnearia bonaerense, el jefe de Estado permanecerá en la Patagonia hasta comienzos de la semana próxima.
Junto a la familia presidencial también se encontraba Valentina Barbier, la hija que Awada tuvo durante su matrimonio con el empresario belga Bruno Barbier.
Se trata del tercer viaje de descanso a la Patagonia desde su asunción al frente de la Casa Rosada: en diciembre se había albergado en el mismo complejo de Villa La Angostura y en marzo se había alojado junto a su par estadounidense, Barack Obama, en el emblamático Hotel Llao Llao.