Las fotos de la casa de Estefanía Heit donde Sonia vivió tres meses de abusos Las fotos de la casa de Estefanía Heit donde Sonia vivió tres meses de abusos
A través de una de las persianas semilevantadas se puede observar el desorden que quedó en el living tras el allanamiento al lugar: papeles y cuadernos tirados, almohadones en el piso, todo desacomodado. De la biblioteca sólo se alcanza a ver un libro con el título "Rompiendo las cadenas". Al costado, sobre una mesa, un plasma gigante que, según los vecinos, permanecía encendido día y noche. También, a veces, se escuchaba música fuerte que provenía de alguna de las habitaciones.
En la habitación, de decoración austera, puede observarse un guante blanco de box autografiado, sobre una repisa improvisada. En lo que sería una mesa de luz, que parece una especie de camilla, hay una computadora. No hay cuadros ni fotos en ninguna parte.
Los vecinos dicen que cuando la policía revisó el lugar, algunos efectivos se descompusieron por lo que encontraron adentro: mugre y "cosas extrañas".
En la puerta de la casa vecina sigue estacionado el Corsa bordó de Estefanía. Dentro se ve un libro titulado "El toque del maestro: hacia una vida más profunda con Jesús".
El barrio, dicen sus habitantes, siempre fue tranquilo. "Un paraíso", se anima a decir Claudio, que vive a media cuadra de la casa de Heit. A ella y a Olivera nunca los visitaba nadie. Solían ir, muy pocas veces, a la casa de algún vecino amigo. Pero no dejaban que nadie ingresara en su vivienda.
Lo extraño es que nadie vio llegar a Sonia al lugar. Y nunca vieron movimientos extraños, ni autos de desconocidos por la cuadra. "Es un misterio. Te ponés a pensar y no podés creer que esto pasaba a metros de tu casa", dice Marina. Otros vecinos que están en el almacén asienten con gesto serio. La ciudad de Coronel Suárez está conmocionada y espera volver a ser noticia sólo por el polo y Sergio Denis.
Fuente | lanacion.com.ar