La madre de Estefanía Heit dijo que la periodista "está en una secta" La madre de Estefanía Heit dijo que la periodista "está en una secta"
Esta mañana, en diálogo con la prensa, Olga, la mamá de Heit, confesó que su hija pertenece a "una secta" y reconoció que hace tres años que no la ve. Cuando le preguntaron los motivos, ella se limitó a contestar que Olivera (también detenido por el presunto secuestro y abuso de Sonia Molina) la "alejó de la familia".
La mujer contó que perdió el contacto con su hija y culpó de ese alejamiento a Olivera, "quien la capturó para él solo", según expresó.
"Está siendo sometida por Olivera. No me cabe ninguna duda. No puede cambiar tanto una chica de la noche a la mañana", destacó Olga visiblemente contrariada por la situación.
"Le lavó la cabeza"
En tanto, Luis, padrastro de la periodista, señaló que en reiteradas oportunidades le dijeron a Estefanía que se apartara de su pareja porque no le tenían confianza y lo creían un mentiroso.
"Nosotros no lo conocemos [a Olivera]. Le veíamos cara de sospechoso", reconoció al recordar los primeros encuentros con el hombre, antes de que se distanciaran de la pareja.
"Después nos peleamos totalmente y no los vimos nunca más. El vive de ella. Por eso, yo tampoco la quería. Olivera le lavó la cabeza", enfatizó Luis. Y agregó: "El fue quien se mandó toda esta macana. Mi hijastra no tiene nada que ver. El sinvergüenza es él".
Fuente | lanacion.com.ar