Una bebé murió por las graves heridas tras un choque entre una camioneta 4x4 y una motocicleta Una bebé murió por las graves heridas tras un choque entre una camioneta 4x4 y una motocicleta
Una bebé de sólo dos meses perdió la vida después de que la motocicleta en la que era trasladada por su madre, colisionara con una camioneta 4x4. El conductor del rodado mayor fue apresado y quedó a disposición de la Justicia.
También te puede interesar:
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el siniestro vial se registró en la tarde del martes sobre la ruta 34 en cercanías de la ciudad de Beltrán, departamento Robles.
Según deslizaron fuentes policiales y judiciales, una joven de 27 años de apellido Gómez, domiciliada en el paraje Turena, se trasladaba en una motocicleta Motomel Blitz junto a sus hijos de 5 años y su bebé de dos meses.
Por causas que son materia de investigación, Gómez y sus hijos colisionaron con una camioneta Volkswagen Amarok blanca, la cual era guiada por Raúl Juan de 58 años, quien sería oriundo de Beltrán.
Circunstanciales transeúntes fueron los primeros en auxiliar a la joven y a los niños y en minutos arribó una ambulancia que trasladó a los heridos al CIS Banda y al Cepsi.
Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos, la bebé murió más tarde, durante la noche, producto de las graves heridas sufridas en el impacto y la caída sobre la ruta.
Efectivos de la Comisaría 46 de Beltrán y de la División Criminalística trabajaron en el lugar de los hechos.
La fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado, ordenó el secuestro de los vehículos y la aprehensión del conductor de la camioneta, cuya situación se agravó tras la muerte de la criatura, ya que ahora será imputado por "Homicidio culposo en accidente de tránsito".
Ayer se realizó la autopsia a la bebé y sus restos fueron entregados a la familia.