Dos primos, que atacaron a hondazos a vecinos para robarles, terminaron presos Dos primos, que atacaron a hondazos a vecinos para robarles, terminaron presos
A plena luz del día, la policía realizó ayer allanamientos para detener a peligrosos delincuentes, que habrían cometido al menos dos hechos ilícitos, entre ellos lesionar a una menor, durante un robo.
Con orden judicial firmada por la Dra. Roxana Menini —jueza de Control y Garantías— efectivos de la Brigada Interna de la Departamental 5, ingresaron a dos viviendas del barrio 25 de Mayo.
La causa comenzó con denuncias en contra de los acusados —quienes serían primos— por partes de vecinos, a quienes lesionaron arrojando piedras con "gomeras", y sustrajeron bienes desde los inmuebles.
Según los investigadores, los detenidos —Nahuel (27) y Lautaro Díaz (19)— días atrás, en compañía de un tercero ya detenido, ingresaron a la vivienda de un vecino escalando una tapia para apoderarse de diversos objetos.
Al ser descubiertos arrojaron elementos contundentes a punta de "gomeras" a los damnificados, provocándoles lesiones de consideración, a una menor.
Los investigadores manifestaron que varias personas ofrecieron reiterados testimonios sobre la peligrosidad de los sujetos en el barrio. Además secuestraron varios elementos vinculados a la causa.