Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojan un “tercer tiempo”, dos fiestas clandestinas y clausuran un bar

Los eventos ilegales fueron detectados en Capital En todos los hechos intervino la Justicia

Los eventos ilegales fueron detectados en Capital. En todos los hechos intervino la Justicia.

21/03/2021 01:37 Policiales
Escuchar:

Desalojan un “tercer tiempo”, dos fiestas clandestinas y clausuran un bar Desalojan un “tercer tiempo”, dos fiestas clandestinas y clausuran un bar

Tal como estaba anunciado, la policía realizó rigurosos operativos para desbaratar encuentros ilegales con la participación de varias personas, a fin de evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

En ese marco, efectivos de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo realizaron operativos en la noche del viernes y la madrugada del sábado.

De acuerdo con los informes policiales, después de la medianoche los uniformados arribaron a un encuentro social en una cancha de fútbol 5 ubicada en el B° Mariano Moreno, donde un grupo de amigos compartía un asado. Constataron que había unos quince “deportistas” que luego de haber participado del partido, utilizaron las instalaciones para el “tercer tiempo”.

A la propietaria del lugar, una mujer de 34 años, se le solicitó la documentación habilitante. No contaba con habilitación bromatológica, licencia policial para expendio de bebidas, inspección de Bomberos, habilitación comercial municipal para explotación del rubro bar ni tampoco la explotación de rubro mesas de billar, por lo que se procedió al desalojo y clausura correspondiente.

El segundo procedimiento, fue alrededor de las 3 de la madrugada, en un domicilio de Yrigoyen al mil, donde se detectó una reunión social no autorizada en la que once personas compartían bebidas alcohólicas.

Allí los uniformados hablaron con el dueño de la casa, de 22 años, quien manifestó que se había juntado con amigos. Al lugar arribó personal de Calidad de Vida municipal que secuestró las bebidas y un parlante. Se labró un acta de infracción y se procedió al desalojo del inmueble.

Una circunstancia similar tuvo lugar en un domicilio ubicado en Moreno al 1000 de esta Capital, donde los agentes del orden se entrevistaron con un joven de 31 años, a quien habían denunciado los vecinos por organizar un evento ilegal.

Precisamente, se pudo comprobar que al momento del procedimiento se hallaban en el interior del inmueble 4 mayores bebiendo, escuchando música a alto volumen y fuera del horario permitido.

Por disposición de la fiscal María Alejandra Holgado, se desalojó el inmueble. Mientras que en un bar ubicado sobre Avenida Roca se detectó la presencia de menores que consumían bebidas alcohólicas.

Inmediatamente se le dio intervención a Calidad de Vida, ya que se estaba desarrollando un evento con venta de alcohol y tras entrevistarse con la dueña, de apellido Gómez, pudieron comprobar que no contaba con los correspondientes permisos.

Ante esto, el director general de Seguridad y el del Comité de Emergencia ordenaron el desalojo y clausura del bar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy