Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre halló a su padre con un disparo en el rostro en su vivienda

08/03/2021 00:54 Policiales
Escuchar:

Un hombre halló a su padre con un disparo en el rostro en su vivienda Un hombre halló a su padre con un disparo en el rostro en su vivienda

La Policía y la Justicia investigan la muerte de un hombre que fue hallado con un disparo en el rostro en su domicilio en un paraje rural. Fue encontrado por su hijo, y en una ambulancia lo trasladaron de urgencia al Hospital Zonal, pero falleció horas más tarde cuando lo trasladaban a Capital. La Fiscalía dispuso que se realicen las pericias de rigor y la autopsia correspondiente.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, ayer alrededor de las 10, un hombre de 33 años se trasladó hasta la casa de su padre en el paraje Vinal Esquina, distante unos 7 kilómetros de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada.

Las fuentes señalaron que el hombre encontró a su padre en medio de un charco de sangre y un arma de fuego junto a él.

Inmediatamente alertó a la Policía y solicitó una ambulancia que luego lo trasladó a su padre agonizando.

Pese a que los médicos lo asistieron, su muerte se produjo a las pocas horas cuando era derivado al Hospital Regional.

La Policía identificó a la víctima como Eugenio Farías, conocido como “Alulo” de 64 años.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, dispuso que se realicen las pericias de rigor en la escena donde fue hallado Farías y se tomen entrevistas con familiares para tratar de establecer qué había sucedido.

Los uniformados hablaron con una hermana del fallecido, la cual relató a los funcionarios policiales que el hombre hace aproximadamente 9 meses se había separado de su concubina, con la cual tuvo 12 hijos.

Aparentemente el motivo de la ruptura había sido que el hombre tenía una relación amorosa paralela.

Desencadenante

La hermana de la víctima reveló que aparentemente en los últimos días había finalizado esa relación sentimental paralela y ello habría provocado un estado depresivo en el hombre, que ya había intentado quitarse la vida en la última semana ahorcándose en un árbol cercano a su domicilio.

La Policía secuestró un arma de fuego en el inmueble y se realizaron tomas fotográficas y de planimetría en la escena.

La Dra. Rímini ordenó también que se traslade el cadáver a la Morgue Judicial para que se le practique la correspondiente autopsia. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy