Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Juzgan a un joven por intento de homicidio en Río Hondo

23/02/2021 15:06 Policiales
Escuchar:

Juzgan a un joven por intento de homicidio en Río Hondo Juzgan a un joven por intento de homicidio en Río Hondo

Mediante plataforma tecnológica, comenzó a ser juzgado un joven, a quien se le atribuye la autoría del delito de homicidio simple, en grado de tentativa, hecho que habría ocurrido en la localidad de Tagamampa, departamento Río Hondo

En la oportunidad, el Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, integrado por los Dres. Julio Alegre Paz, Fernando Viaña y Julio Carmelo Vidal, escuchó las palabras de apertura, tanto de la Fiscalía, como de la defensa del imputado. 

Cabe consignar, que el 22 de septiembre de 2018, el presunto autor, interceptó a la víctima, quien se desplazaba por un camino vecinal en un motovehículo, con un acompañante. 

En circunstancias en que los jóvenes detuvieron la marcha para quitar del camino un ramal que obstruía el paso, el imputado habría propinado a la víctima dos golpes en la cabeza con un palo de grandes proporciones, provocándole lesiones que pusieron en riesgo su vida. 

La fundamentación de la acusación, se basó en las actuaciones llevadas a cabo en la etapa de la investigación penal preparatoria. 

Concluidas las exposiciones, el Tribunal ordenó un cuarto intermedio, hasta la próxima audiencia, en la que prestaran declaración, testigos propuestos por la partes intervinientes del proceso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy