Cámara Gesell para adolescente que denunció haber sido abusada por un automovilista en la ciudad de Quimilí Cámara Gesell para adolescente que denunció haber sido abusada por un automovilista en la ciudad de Quimilí
Dos semanas después de un presunto abuso sexual en la ciudad de Quimilí, Moreno, los psicólogos y la Fiscalía asistirán mañana a una adolescente de 15 años en Cámara Gesell.
Vía online, el procedimiento estará a cargo de la fiscal Victoria Sottini, en Capital, los expertos interrogarán a la adolescente.
En forma simultánea, el detenido, de 35 años, seguirá el trámite en su lugar de alojamiento en la Seccional N° 29 de Quimilí.
A la vez, desde la ciudad de La Banda, hará lo propio su abogado defensor, Mirko Slamich, trascendió en los tribunales capitalinos.
De acuerdo con la denuncia, el 15 de junio la víctima se encontraba con una amiga en una plaza de Quimili y llamaron por celular al acusado para que las condujera hacia sus viviendas.
Contracara
Minutos después, el sujeto arribó en su auto y trasladó a las dos amigas hacia sus viviendas.
Siempre en base a la denuncia, la amiga de la denunciante quedó en su casa y la adolescente siguió a la suya, con el individuo.
Según la denuncia, el sujeto cambió de dirección y se trasladó hacia imediaciones de la pista de aviación.
Allí, la habría accedido sexualmente y después llevó de regreso a la menor a su casa.
Ahora, la Fiscalía se apresta a escuchar a la joven.
A la vez, se nutre de pruebas científicas, basadas en exámenes médicos, psicológicos y un exhaustivo estudio médico de las dos personas.
Después de la Cámara Gessel, la fiscal requeriría la prórroga de detención.l