Ofrecen un millón de pesos de recompensa por datos sobre ginecólogo desaparecido Ofrecen un millón de pesos de recompensa por datos sobre ginecólogo desaparecido
El ginecólogo Daniel Casermeiro, sigue desaparecido desde hace una semana por lo que su familia ofrece un millón de pesos de recompensa para quien aporte “información certera” sobre su paradero.
La familia del médico de 61 perdió contacto con él desde el pasado jueves 19 de diciembre en la localidad de San Francisco, donde actualmente reside.
El domingo 22, personal de la policía local encontró el BMW del individuo, cerca de la plaza Luxardo, en Córdoba. En el interior del vehículo había lingotes de oro, joyas muy valiosas, 8 millones de pesos y una cifra en dólares aún no precisada.
Según lo informado por la familia del médico, éste no estaba deprimido y los bienes hallados en su auto eran para la compra de una propiedad, no se lo veía más nervioso ni preocupado de lo normal.
“Fue a la zona bancaria. Luego llamó y pidió que los turnos que tenía para esa tarde, que lo programen para el día siguiente”, expresó Diego Casermeiro, uno de sus hijos.
El día de su desaparición, el médico tenía una cita con un ingeniero, pero se determinó que alguien llamó para adelantar la cita 20 minutos, sin embargo, jamás llegó.