Una obstetra denunció que le orinaron en la comida y en el agua Una obstetra denunció que le orinaron en la comida y en el agua
Una profesional de la salud denunció en la Seccional N° 18 que alguien orinó en el agua y en sus alimentos, hecho que generó estupor en el Hospital de Campo Gallo (Alberdi).
Trascendió que se trata de una obstetra que trabaja y duerme en la institución. Como reside en la Capital, en sus días laborales se queda en Campo Gallo.
Te recomendamos: Suspenden a anestesista tucumana que fotografió a pacientes desnudos y surge un antecedente penal
En la antevíspera, la profesional cesó en su tarea y se fue a descansar. Habría tomado un vaso con aparente agua y terminó bebiendo algo muy fuerte que le provocó repulsión.
Descompuesta
En segundos, advirtió que se trataba de orina. Para mayor desconcierto, descubrió que también habían “contaminado” con orina los alimentos y toda la habitación.
La profesional médica se trasladó a la comisaría e interpuso la denuncia correspondiente.
Testimoniales
Ahora, la Fiscalía habría dispuesto que le sean tomados testimonios a enfermeros, médicos y personal de limpieza.
Como la denuncia sería contra “autores desconocidos”, el escenario se torna muy complejo.
Te recomendamos: Indignante: quemó en los genitales a su hijastro porque orinó en la cama
Por lo pronto, los policías empezaron la investigación en el entorno directo de la obstetra, en procura de establecer quién podría haberse hecho de una copia de llave. De allí se partirá hasta dar con él o los autores de un ataque muy particular, cuyas hipótesis estarían vinculadas a un posible hecho por rencor, despecho, acoso, apriete u otra conjetura emergente.