VIDEO | Tensión en el desalojo de una fiesta clandestina con menores VIDEO | Tensión en el desalojo de una fiesta clandestina con menores
Momentos de tensión se vivieron ayer cuando la Policía e inspectores de Calidad de Vida irrumpieron en un domicilio del barrio Villa del Carmen donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina con menores de edad.
Una adolescente se habría desmayado y tuvo que recibir asistencia médica. Hubo corridas y gritos. Imágenes se viralizaron por las redes sociales.
Fuentes policiales informaron que ayer en horas de la tarde, un llamado telefónico anónimo alertó a los efectivos de la Seccional 10ª que en una vivienda de la Manzana 7 del barrio Villa del Carmen Sector 450 viviendas, se estaba desarrollando una fiesta con una importante cantidad de menores y consumían bebidas alcohólicas.
Inmediatamente, los funcionarios policiales se trasladaron hasta el lugar y una vez que constataron la situación, solicitaron la presencia de los inspectores de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de esta ciudad.
Junto con los funcionarios, los uniformados se entrevistaron con el propietario del inmueble, un hombre 40 años domiciliado en el barrio Ejército Argentino, según precisaron fuentes judiciales.
Los policías encontraron en el lugar a una gran cantidad de jóvenes y adolescentes, consumiendo bebidas alcohólicas y con música a alto volumen.
Siguiendo las normativas, los policías habrían procedido al desalojo de la fiesta clandestina, ya que el dueño de casa no contaba con ninguna habilitación para realizar el festejo.
En ese momento, se habrían producido algunas corridas en inmediaciones a la vivienda, así como también una adolescente se habría desmayado y tuvo que ser asistida por efectivos policiales hasta la llegada de una ambulancia.
Por fortuna no se habrían registrado lesionados ni demorados, pero los vecinos señalaron que se vivieron momentos de tensión, por el enojo de los jóvenes ante el accionar policial.l