Procuran ubicar a un santiagueño y a un bonaerense Procuran ubicar a un santiagueño y a un bonaerense
La Policía de la Provincia de Santiago del Estero solicita la colaboración de la comunidad, a los fines de ubicar el paradero de dos personas: un vecino del departamento Aguirre, y de un joven, de Buenos Aires.
Así surge de las investigaciones que desarrollan, por estas horas, el personal de la Comisaria Comunitaria N° 17 de la ciudad de Pinto, y de la División Trata de Personas, respectivamente.
Te recomendamos: Un niño de 4 años pasó una hora perdido en el monte: caminó un kilómetro
El primero de los desaparecidos es oriundo del paraje Aspha Suaiska, cerca de Pinto. Se trata Luis Alberto Chaparro, de 61 años, quien padece de una enfermedad mental.
La ausencia fue denunciada en la policía por su tía, de 72 años, quien refirió como fecha de desaparición de su sobrino el pasado 4 de agosto.
Chaparro presenta la siguiente filiación: cutis trigueño, estatura aproximada 1.75 mts, cabello canoso, con barba larga. Vestía en la oportunidad un jean vaquero de color azul, un buzo de color rojo y verde, calzaba unas zapatillas de color negras, y llevaba una gorra de color negra.
La Fiscalía a cargo de la causa, Dra. Andrea Darwich, ordenó la inmediata intervención de la División Criminalística y Canes para colaborar en la búsqueda de Chaparro.
Rosales
Te recomendamos: Estuvo de paseo en Las Termas y su familia denunció su desaparición
El segundo caso proviene de un pedido de colaboración de la Unidad Fiscal de Plata -a cargo del Dr. Lisandro Damonte- hacia la División Trata de Personas.
Se trata de Gerónimo Javier Rosales, de 35 años, quien se ausento de su hogar en San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires.
Rosales presenta la siguiente filiación: contextura delgada, tés blanca, cabello corto color negro, ojos color marrón, posee tatuajes a la altura del antebrazo y del codo izquierdo. Se desconoce vestimenta al momento de su desaparición.
Cualquier información al respecto, dirigirse a la dependencia policial más cercana a su domicilio.