Terminó preso por golpear y morder a su padre de 69 años Terminó preso por golpear y morder a su padre de 69 años
Un hombre terminó tras las rejas acusado de haber golpeado salvajemente a su propio padre y de haberle provocado severas lesiones en una de sus manos de una mordida. El agresor habría estado alcoholizado y según el damnificado, desde hace cuatro años que sufre maltrato.
El fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, fue alertado de la situación y luego del examen médico al denunciante, ordenó la aprehensión del agresor, el cual ya se encuentra privado de su libertad.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, alrededor de las 23.30 del domingo, se presentó en la Seccional 32 de Nueva Esperanza, Pellegrini, un hombre de 69 años de apellido Simión, domiciliado en el barrio Santa Rita.
Ante los uniformados, el hombre manifestó que quería radicar una denuncia en contra de su propio hijo, de apellido Vargas de 48 años, domiciliado en su misma vivienda.
El damnificado aseguró que desde el año 2015 viene sufriendo maltratos físicos y psicológicos por parte del denunciado.
En su relato, Simión aseguró que anteriormente ya lo había denunciado por un incidente en el que lo había agredido físicamente y amenazado de muerte.
En ese contexto, el hombre relató que el domingo alrededor de las 22 se encontraba en su habitación descansando cuando irrumpió su hijo y sin mediar palabras le habría propinado varios golpes de puño en el rostro y en distintas partes del cuerpo.
No conforme con ello, cuando el denunciante intentó quitárselo de encima, el acusado le habría mordido su mano izquierda, provocándole lesiones de consideración.
En ese momento intervino otra hija del damnificado, una mujer de 46 años, quien logró evitar que siguieran las agresiones.
Según la denuncia, Vargas estaba alcoholizado.