Condujo 30 km a contramano para huir de un control Condujo 30 km a contramano para huir de un control
Una mujer de 29 años que evadió un control policial y escapó manejando 30 kilómetros a contramano por la ruta 2, fue capturada por la Policía Bonaerense tras una cinematográfica persecución.
Todo comenzó cuando el personal de la división Vial de Dolores de la Policía Bonaerense intentó detener para un control a un Renault Clio gris que era conducido por una mujer a la altura del kilómetro 203 de la ruta 2. Para evadir el control, la mujer salió de la isla de servicio de Dolores por el carril sentido Mar del Plata-La Plata, tomándolo en contramano hacia La Costa, informaron fuentes policiales.
En ese momento comenzó una persecución para detenerla, “que ocasionó roces entre el móvil de Vial y el auto en cuestión, sin producir lesionados”. En el operativo cerrojo, que terminó a la altura del kilómetro 250, a la altura de la localidad de General Guido, colaboraron móviles del Comando de Patrulla Rural local y la Policía Federal delegación Dolores. La mujer tiene problemas psiquiátricos, por lo que el doctor Torres, fiscal interviniente en la causa iniciada por “desobediencia y resistencia a la autoridad”, dispuso su traslado al hospital Maipú para realizarle los exámenes médicos correspondientes.