Clausuran comercios por falta de licencia policial Clausuran comercios por falta de licencia policial
La policía santiagueña clausuró durante la madrugada, tres locales comerciales en Las Termas de Río Hondo, luego de que solicitara a sus propietarios las licencias habilitantes para el expendio de bebidas al mostrador y constatar que éstos incumplían las normativas vigentes.
Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la División Protección y Prevención Contra el Alcoholismo, quienes visitaron distintos comercios con el propósito de realizar controles en la ciudad de Las Termas, encontrando irregularidades en, al menos, tres locales.
El primero de los controles tuvo lugar cerca de la 1 en un bar/cafetería ubicado sobre calle Rivadavia en el barrio Centro, donde se labraron actas de infracción por falta de licencia policial con medida de prohibición de venta de alcohol.
Posteriormente, en un segundo bar situado cerca del primero, se realizó un procedimiento de similares características. Por último, cuando realizaban tareas de inspección, los uniformados detectaron alrededor de las 2 que en un bar de Juan Bautista Alberdi del barrio Centro, su propietario no reunía las exigencias de ley para vender bebidas alcohólicas, razón por la que los guardianes del orden labraron el acta de clausura.
Tras los procedimientos, las autoridades señalaron que se profundizarán los controles por lo que se invita a los propietarios de locales de venta de bebidas a regularizar la situación.